martes, 8 de mayo de 2012

Entre mezcales, botanas y amigos

Para todo mal mezcal,
 para todo bien también

Una buena opción de ocio de sábado por la noche es un paseo por el Parque México, y para cerrar con broche de oro beber un mezcal en La Botica, un lugar pequeño pero agradable para degustar una bebida de tradición.




Lo mejor de todo esto es que aún existen lugares como esta famosa mezcalería, que desde el nombre nos hace referencia a un lugar con tradición  y con toda la personalidad para brindar con mezcal.

La botana acompañada de un buen mezcal. 
La Botica debe su fama entre los jóvenes  al gran ambiente electro producto de una rocola y a una muestra fehaciente de la versatilidad de la bebida, aunque si no eres macho para tomarte un caballito solo y de jalón, podrás probar varias opciones de cocteles a un precio económico. Para comer sólo tienes tamales rojos, verdes o de mole y como botana  unas habas enchiladas para acompañar el trago.

Sucursal la Condesa. 
Aunque es pequeño el espacio, causa emociones encontradas: dan ganas de no avisar que ahí está por temor a que llegue un montón de gente, lo abarrote y después  parecer un antro repleto y, por otra parte, es tan lindo y económico que es inevitable desear que todo mundo lo conozca. La buena vibra se la debemos  a unos cuantos tragos de mezcal,  con pocos mililitros sus efectos se pueden notar.

Al final, querido amigo, te irás como equilibrista, si es que no optas por rentarte una silla y quedarte a vivir en la famosa mezcalería La Botica.





La Botica Alfonso Reyes 120, entre Amatlán y Puerto Real, Col. Condesa.
 Horarios: lunes a sábado de 18:00 a 2:00 hrs, domingos de 18:00 a 24:00 hrs.


Les dejo una de las rolas que sonaba, mientras disfrutaba de una deliciosa crema de mezcal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario